PUENTE DEL PILAR

SEGUNDAS VACACIONES

Por Isabel Garzón


Publicado 21-09-2018



Nuestro soñado Puente del Pilar, cuando creíamos que ya se nos acaba el verano, nos encontramos que del 12 al 14 de octubre tenemos ahí  3 dias de asueto que nos vienen fenomenal.

Lo primero que miramos es el tiempo, parece que va a hacer bueno, genial, nos vamos!!!
Dónde?  Lo primero que haces es ir a tu agencia de confianza y preguntas, donde puedo ir estos 3 días maravillosos que tengo libres.
No tengo ni idea de donde ir, para eso está tu asesor, que te pregunta, playa, Capitales de Provincia, Europa?
Si son sólo 3 días no puedes ir mucho más lejos.
Hay destinos de playa española que todavía hace calorcito e incluso podemos aprovechar para ir a la playa y que además nos salen mucho más baratos que en verano.
Yo aprovecho hoteles que en verano están intocables para mi economía, y disfruto de 3 días en un hotel que me gusta.
Pero otra opción que es interesante es ir a alguna Capital de provincia, que todavía no conozco y que siempre pospongo su visita para cuando tenga 3 días. 
También me encanta conocer pueblos, que no tienen playa y que tienen una riqueza cultual y gastronómica que hay que tener en cuenta. 
Si mi presupuesto me lo permite, aunque son pocos días me escapo a París, Amsterdam, Londres, Berlín,... aunque tengo que deciros que tiene que ser una oferta muy buena, si no lo dejo para cuando tengo por lo menos 4 días.
En Viajes Kaitour lo que triunfa éste puente sin duda es ir a la "Feria del Marisco" en Galicia, bien en circuito con salida desde Salamanca o bien sólo el hotel , eso sí sólo en alojamiento y desayuno porque hay que disfrutar de la gastronomía de la tierra gallega.
Yo me voy a Galicia, en el siguiente post, os pondré los mejores restaurantes, hoteles para todos los presupuestos y todo lo que vamos a hacer. Me encanta descubrir rincones nuevos y pequeños restaurantes que no vienen en las guías y que a pesar de haber ido mil veces a ese sitio, no lo había visto nunca.
Me encanta hablar con los lugareños y además son los que mejor te indican para explorar rincones que los turistas no visitamos.
Si venís a Salamanca, no dejeis de visitar nuestra página Incoming Salamanca, y mandarnos un mail, os aconsejaremos qué visitar, donde comer y muchas actividades para hacer.
Para ser mi primer post me enrollado un poco, en el siguiente prometo poner muchas fotos y contaraos muchas más cosas interesante.
Eso sí, quiero recordaros, que la mejor persona que puede aconsejaros para vuestro viaje o escapada es sin duda vuestro agente de viajes, en nuestro caso Ana e Isabel de Viajes kaitour Salamanca.



Comentarios sobre :
PUENTE DEL PILAR

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

Tags

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoVIAJES KAITOUR C.B. / Agencia de viajes, con licencia: CICL 37-63 / CALLE ECHEGARAY 2 37005 SALAMANCAPago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b